EL PROYECTO nace de la inquietud y necesidad que impera en la sociedad actual.
HOY EN DÍA la tecnología ha ayudado en muchos aspectos pero también ha generado la desintegración social, la falta de comunicación verbal y presencial, la pérdida de valores esenciales.
Considero que, el DEPORTE en sus miles de expresiones, es una herramienta que no se ha explotado de manera adecuada para la integración social, la seguridad, la cultura, pero sobretodo para el desarrollo personal de nuestra niñez y juventud.
EL DEPORTE permite diversos factores beneficiosos para todos, pero desgraciadamente no se ha brindado la promoción adecuada y mucho menos se ha profesionalizado. Profesionalizar , no en el sentido de cobrar por su ejecución, no, me refiero en el sentido de saber: con quién y para qué hacerlo.
Director
GENERAR ACCIONES DE ALTA PROYECCIÓN en el desarrollo de actividades deportivas que conlleven a la formación de una herramienta motivacional para el desarrollo social y cultural de la niñez y juventud; así como generar nuevos valores deportivos y su impulso profesional.
SER LA PLATAFORMA PRINCIPAL para la generación de valores deportivos, y proyectar dichas actividades como factor principal para la recuperación de valores sociales.